viernes, 12 de octubre de 2007

No moleste mosquito..

Algunas semanas atras, cuando era temporada de lluvia, bueno aún llueve en estos días, no tanto como en su momento, me gusta la lluvia, el verla, oler la tierra mojada, pero el único inconveniente es cuando aparecen los mosquitos, los zancudos y sobretodo cuando estas dormido, se lanzan en picada a tu oido y ya habías conseguido entrar al reino de los sueños, había un chiste, malo por cierto, donde la persona que dormia era despertado por el mosquito, por lo que la persona, atrapa al insecto con la mano, no lo mataba, lo conserva y, comenzaba a zumbarle por un hueco del puño, ¡¡para que sepas que se siente!! --le dice.

Aunque hay varias maneras de matarlos, desde un insecticida de spray, hasta un matamosca, pasando por las plaquitas, y las nuevas matamoscas electricas, donde electrocutas al insecto en pleno vuelo, había un conocido que levantaba las cobijas y, la dejaba entrar, por lo qué que daba atrapada, ya no molestaba más; yo de niño me tapaba con las cobijas, para que no me molestara, ya un dia me levante para matarla y, buscandola, me tope que se hallaba en la superficie de las cobijas, buscando por donde entrar, ya en otras ocasiones, se le encuentra cerca de la almohada, y se les da fin, pero eso si, se tiene que levantar sin mucho movimiento, para no ahuyentar al mosquito. FELICES SUEÑOS

No hay comentarios: